Cámaras de seguridad o video vigilancia en nuestra comunidad.

Vamos a ponernos en la piel del presidente o responsable de la comunidad que desea instalar una cámara de seguridad o Videovigilancia en comunidad de vecinos, ya sea en el vestíbulo, azotea, etc…

La decisión de instalar dichas cámaras suele producirse al detectar la entrada en el portal de gente no conocida o extraña y algún susto recibido por algún/a vecino/a.

        img_10813             462

Lo primero a tener en cuenta es saber qué tipo de ópticas, cámaras vamos a querer y donde instalar.

Las más novedosas son las cámaras HD, pero existen las cámaras analógicas o SD, que aunque han quedado para el olvido, aún así existen instaladores que las ofertan.  No quiere decir que sean malas cámaras , pero las de alta definición tienen un detalle en la imagen superior a las antiguas.

                                         camaras seguridad comunidad de vecinos

Cuando Satelectronica.com recibe una solicitud de presupuesto, lo primero que tenemos en cuenta es saber lo que quiere y necesita la comunidad. Así que lo primero que aconsejamos es instalar un material de seguridad con una calidad y precio razonables, ya que los chollos a veces “salen caros”. Trabajamos con www.hikvision.com , distribuidora número 1 mundial en sistema de vídeo Vigilancia.

Presupuesto SIN COMPROMISO

Nos desplazamos a la finca y les explicamos y aconsejamos una posible ubicación de las ópticas y realizamos las pruebas necesarias para dar una orientación.

Instalamos además discos duros de alta calidad para que en el momento que se produzca un altercado , el grabador de las cámaras no falle. Además si lo creen conveniente , ofrecemos un servicio de mantenimiento anual, muy recomendable para las comunidades.

Y en pocas horas, y después de haber realizado la visita, les enviamos sin compromiso alguno, el presupuesto por mail o correo ordinario.

Ahora solo queda valorar la instalación en la junta o reunión de escalera.

Instalar videovigilancia en comunidad de vecinos

Si se aproxima la reunión y aún no tiene su presupuesto, no lo dude y póngase en contacto con los especialistas en instalar cámaras de seguridad. Somos Satelectronica y nuestro teléfono es el 661 401 496934 322 988 o rellene el siguiente formulario y estaremos encantados de asesorarle

Nombre*

Teléfono*

Email*

Asunto

Mensaje

Acepto los Términos y Condiciones

Los campos marcados con * son obligatorios

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Satelectronica.com
Written by Satelectronica