Cómo cambiar el interfono por uno más moderno

Tener que cambiar el interfono de casa se puede dar por diversos motivos: que no se escuche bien, que falle en la apertura de la puerta, que no nos oigan desde la calle, etc. Es una operación relativamente sencilla para un profesional, como podemos ver en el video de nuestro colega Manuel Amate.

 

En Satelectronica realizamos este tipo de operaciones revisando, con anterioridad, si el fallo que suscita el cambio de interfono es, realmente, culpa del telefonillo. Los cableados, conforme pasan los años, se deterioran y muchas veces nos sucede que solo sustituyendo el terminal no conseguimos arreglar el problema. Cambiar el interfono es sólo una de las posibles soluciones cuando tenemos problemas como los mencionados anteriormente y nuestra recomendación es contactar con un profesional que nos podrá indicar la solución de nuestra avería. En Satelectronica, ofrecemos un mantenimiento anual a comunidades donde este tipo de consultas no tienen coste, así como tampoco la mano de obra en la instalación de este tipo de aparatos (sólo se cobra el material).

Si tiene problemas con su interfono, pregunte a algún vecino si le sucede lo mismo, ya que es posible que no sea el único afectado por esta avería. Y por supuesto, si tiene alguna consulta o quiere pedirnos presupuesto sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros en el 934 322 988  o al  661 401 496. Estaremos encantados de atenderles y solventar todas sus consultas.

Written by Satelectronica