Cerradura electrónica: seguridad sin llave

intlock_niquel

Los avances tecnológicos en materia de seguridad son constantes. Hoy vamos a hablaros de la cerradura electrónica. En Satelectronica siempre os traemos los últimos avances en seguridad para el hogar o la oficina. Y acabamos de recibir lo último en cerraduras electrónicas, las int-LOCK de AYR.

cerradura electrónica inteligente

Características de la cerradura electrónica de AYR.

En este tipo de cerradura electrónica tu smathphone es la llave y tiene muchísimas ventajas: funciona por bluetooth encriptado de alta seguridad, es inviolable desde el exterior e invisible (ya que se instala en interior, no hay cilindro donde poner la llave y nadie sabe dónde está ni que está), dispone de sonido de alerta, se cierra automáticamente, doble batería de larga duración…

Esta cerradura utiliza funciones inteligentes programables desde la aplicación móvil, como el auto-cierre o el sonido de alerta gracias a su sensor de vibración. Además, funciona con dos baterías, de manera que cuando avisa de que la principal debe ser cambiada, sigue funcionando con la batería de respaldo. El manejo es muy sencillo a través de la aplicación para smartphone, pero también cuenta con un pulsador interior y existe la posibilidad de manejo con mando a distancia bluetooth.

También gracias a la aplicación para smartphone, dispondremos de hasta 10 llaves de forma gratuita. Permite también la gestión de ususarios, pudiendo añadir nuevos o eliminar alguno de los existentes.

La cerradura electróniva int-LOCK de AYR se puede instalar tanto en puertas standar como blindadas o acorazadas, y gracias a su funcionamiento mediante protocolo Bluetooth 4.0 con encriptado tipo AES de 128 bits de doble autentificación, proporciona total seguridad (a diferencia de los sistemas de radiofrecuencia, fácilmente vulnerables).

A continuación os dejamos un vídeo que informa de las principales características:

Llámanos o pásate por nuestras instalaciones y te explicaremos el resto de ventajas y cómo funcionan estos nuevos sistemas de seguridad.

Written by Satelectronica