La instalación de videoportero en Barcelona se realiza, habitualmente, sobre la antigua instalación del telefonillo. No hay ni grandes obras ni en la fachada ni en la vivienda. Esto sucede porque el monitor se coloca en superficie y tapa las marcas del teléfono. En Satelectronica hay siempre un profesional instalador de videoportero a su disposición que le ayudará y le aconsejará para ubicar en el mejor sitio posible (por visibilidad, posición,etc) el nuevo equipo.

Videoporteros Satelectronica: la mejor relación calidad-precio

Las ventajas en seguridad son enormes, ya que no sólo podemos ver quien llama y autorizar o no la entrada. Sino que disponemos entre otras funciones, como el sistema “no-molestar”, el control de volumen, etc. Todos nuestros equipos incorporan las últimas novedades del sector, ya que en Satelectronica trabajamos con las principales marcas del mercado y disponemos de un stock variado para cubrir todas las necesidades.

instalador de videoportero

Ejemplo de videoportero

Instalador de videoportero

Disponemos de un gran equipo técnico y humano para realizar las instalaciones de telefonillos electrónicos con videocámara y nos desplazamos hasta su domicilio para explicarle a usted y a sus vecinos las enormes ventajas en seguridad que nos ofrecen estos nuevos sistemas. Trabajamos con las primeras marcas para que la instalación del equipo sea completamente funcional y duradera, con un diseño adecuado a la ubicación del interfono que, en algunos casos, incluso se puede personalizar completamente.  Además el cambio es muy sencillo de realizar, sin obras molestas ni ruidos. Pídanos presupuesto sin compromiso y compare nuestras tarifas.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros en el 661 401 496934 322 988 o rellene el siguiente formulario y estaremos encantados de asesorarle

Nombre*

Teléfono*

Email*

Asunto

Mensaje

Acepto los Términos y Condiciones

Los campos marcados con * son obligatorios

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Satelectronica.com

 

Written by Satelectronica