Instalar Antena TDT

El instalar antena TDT es una de las actividades pricipales que realizamos en Satelectronica. Tenemos una altísima relación calidad-precio, ofertando siempre productos y marcas líderes del mercado (Televés, Alcad, Engel, Fagor…) servicio de instalación y mantenimiento en comunidades de edificios. Instalamos o reparamos su antena y añadimos amplificadores para la correcta visualización de los nuevos canales. Ademas, sustituimos cableados dañados por el paso del tiempo o sus inclemencias, etc. En resumen, realizamos todos los trabajos necesarios para que pueda sintonizar de manera correcta sus canales de TV favoritos.

Instalar antena TDT en comunidad de vecinos

En Barcelona es muy habitual que las instalaciones TDT sean colectivas. Dichas instalaciones constan de una antena o sistema de captación, un conjunto de amplificadores, centrales programables o central toda banda UHF, y un cableado de distribución de la señal a todos los vecinos. Por supuesto, se tiene que instalar un amplificador por cada señal que se quiera ver, así que es muy habitual que haya que añadir nuevos amplificadores cada cierto tiempo: desde Satelectronica realizamos un mantenimiento a nuestros clientes de sus instalaciones y aconsejamos el sistema ideal para cada comunidad, dependiendo del número de vecinos. De esta manera, no pierden señal o calidad y pueden recibir correctamente los nuevos canales de la TDT a un precio justo a sus necesidades y, por supuesto, si la instalación es antigua, adaptamos o sustituimos las antenas existentes a la Televisión Digital Terrestre, realizando todos los trabajos necesarios para ello.

Realizamos mantenimientos a comunidades de vecinos, con importantes descuentos en la reparación y sustitución de componentes. - Satelectronica

Instalar antena TDT en vivienda unifamiliar en Barcelona o provincia.

Y si disfruta de una vivienda unifamiliar y tiene problemas en la visualización de canales, podemos instalar una antena TDT de manera sencilla, económica y muy rápida, ya que todos los trabajos se realizan en su propiedad. Puede verificar la correcta visualización de los canales desde este enlace. Y nos deplazamos de manera urgente a toda el área metropolitana de Barcelona! Póngase en contacto con nosotros  mediante el formulario inferior o por teléfono y nuestros técnicos le asesorarán.

Nombre*

Teléfono*

Email*

Asunto

Mensaje

Acepto los Términos y Condiciones

Los campos marcados con * son obligatorios

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Satelectronica.com
Written by Satelectronica