Este año 2024 Fermax ha presentado su última novedad en el desarrollo de videoporteros: la placa de calle CONNECT®. Esta nueva línea de videoporteros de Fermax supone una mejora en la comodidad y la seguridad de la gestión de la entrada al edificio o vivienda, puesto que integra el servicio de desvío de llamada al móvil para todos los vecinos.
Así es, con el videoportero Fermax CONNECT, gracias a la conectividad 4G integrada en la placa, cualquier vecino puede obtener acceso al servicio de llamada a móvil, que le permitirá responder en cualquier circunstancia y desde cualquier lugar, pudiendo saber en todo momento quién llama a la puerta, interactuar con él, e incluso abrirle la puerta a distancia desde su teléfono móvil.
Conectividad TOTAL al mismo precio con Fermax CONNECT
Este gran avance para la conectividad en el hogar no conlleva ningún gasto ni para el instalador ni para la comunidad de vecinos: el coste mensual de la tarjeta SIM 4G lo asume FERMAX. Y, por supuesto, todas las comunicaciones realizadas a través del sistema CONNECT® cumplen con la legislación actual de protección de datos para asegurar la privacidad de las personas. Además, no es posible la extracción de la tarjeta SIM, evitando de esta manera que pueda hacerse un mal uso de ella.
Otra ventaja importante que ofrece el nuevo videoportero de Fermax es su compatibilidad con cualquiera de los terminales de vivienda DUOX P
LUS, incorporando de este modo el desvío de llamada a móviles incluso en los monitores más básicos y abriendo el mundo de la conectividad para todo el mundo. Y todo ello con un sistema de videoportero completamente digital que funciona con 2 hilos no polarizados de principio a fin en la instalación.
Beneficios para los instaladores
CONNECT proporciona beneficios excepcionales para los usuarios finales, pero también para los instaladores, brindando la oportunidad a los profesionales de ofrecer soluciones de conectividad de última generación y una mayor eficiencia en la gestión y el mantenimiento de las instalaciones realizadas. Gracias al portal web MyConnect, el instalador podrá gestionar de manera remota y monitorizar sus instalaciones DUOX PLUS realizadas con placa CONNECT®. El sistema permite el acceso remoto desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo a través de navegador web, obteniendo así el intalador la posibilidad de acceder a cada instalación, consultar los detalles del material instalado y detectar remotamente cualquier incidencia, ahorrando costes en desplazamientos.