En Satelectronica estamos especializados en la instalación de videoporteros en Barcelona, con las últimas tecnologías existentes en el mercado. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, y nuestro personal altamente cualificado te ofrecerá asesoramiento personalizado y realizará una instalación profesional y eficiente.
La seguridad es, sin duda, un aspecto importante en nuestra vivienda o negocio. En grandes ciudades como Barcelona, una ciudad dinámica y cosmopolita, donde el flujo de personas es constante, la seguridad adquiere especial relevancia debido a la gran densidad y diversidad de población. Antiguamente, el control de acceso a nuetro hogar o empresa se realizaba a través de un portero automático en el que la comunicación era por voz, pero ya es cada vez más frecuente la intalación de videoporteros en Barcelona, los cuales incorporan una pantalla donde ver quien está en la puerta.
Contar con un videoportero en tu hogar o negocio te permite mayor control sobre quién entra y sale de tu propiedad. Pero eso no es todo, ya que además de mejorar la seguridad, un videoportero también te brinda mayor comodidad, gracias a las nuevas funcionalidades que incorporan este tipo de dispositivos.
Además de intalar videoporteros en Barcelona y provincia, en Satelectronica también ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de videoporteros. Para cualquier instalación, revisión o reparación, contamos con personal altamente cualificado y ponemos a tu disposición el mejor servicio. Ante cualquier problema, nos haremos cargo con la mayor eficiencia y celeridad, para resolver la situación cuanto antes.
También ofrecemos mantenimiento completo para comunidades de los equipos o sistemas de telecomunicaciones: antena TDT, sistemas de videovigilancia y portero automático o videoportero.
Por suerte, controlar los accesos es más fácil actualmente gracias a la instalación de videoporteros, la evolución de los antiguos interfonos. Ya no tendrás que abrir la puerta a desconocidos, y podrás ver y hablar con los visitantes antres de permitirles el acceso o no.
Veamos algunas de las numerosas ventajas que ofrece la instalación de un videoportero, ya sea en tu comunidad de vecinos, casa o negocio:
La seguridad que proporciona ver quién está llamando a la puerta, y no tener que guiarse únicamente por la respuesta de voz recibida. Además, la posibilidad de control de la entrada en cualquier momento como medida de vigilancia doméstica, gracias a la opción de encendido manual.
Gracias al encendido automático sin necesidad de contestar, el videoportero permite ver a la persona que llama al timbre sin que esta sepa si estás en casa o no.
Mayor comodidad gracias a la opción de modo no-molestar y a la regulación de volumen.
Para la instalación en comunidades, cada vecino puede elegir según sus necesidades: monitor en color, blanco y negro o solo teléfono.
La instalación de videoportero se lleva a cabo sin molestas obras ni retoques, ni en el interior de la vivienda ni en la fachada. El monitor del videoportero se instala en superficie, donde estaba el teléfono del antiguo interfono, y la nueva placa de videoportero sustituye a la antigua. Tampoco requiere pasar nuevos cables, puesto que se instala utilizando el cableado del antiguo portero.
Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta o para solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso. Puede contactar por teléfono o WhatsApp, o mediante nuestro formulario de contacto:
Si su comunidad de vecinos decide cambiar su antiguo telefonillo por los nuevos sistemas de videoportero, en Satelectrónica les obsequiamos (a elegir) o con un sistema de videovigilancia interior para visualizar desde su casa el vestíbulo, aumentando la seguridad de su familia o con un sistema lector de proximidad que le permite a usted y su familia la apertura del portal sin introducir llaves (mediante llavero electrónico).
-Sistema de videovigilancia interior (para visualizar desde su casa el vestíbulo, aumentando la seguridad de su familia)
–Sistema lector de proximidad que le permite a usted y su familia la apertura del portal sin introducir llaves (mediante llavero electrónico).
Si su comunidad de vecinos decide cambiar su antiguo telefonillo por los nuevos sistemas de videoportero, en Satelectrónica les obsequiamos con uno de estos sistemas (a elegir).