Satelectronica en TV2: Hay Trabajo en telecomunicaciones

Satelectronica aparece en televisión, en la TV2, en el programa “AQUI HAY TRABAJO”, mostrando cómo colaboramos con diferentes entidades para formar en prácticas a los futuros técnicos para obtener trabajo en telecomunicaciones.

En Satelectronica somos profesionales dedicados a la instalación de elementos eléctricos y electrónicos, principalmente en telecomunicaciones. Para ello disponemos de equipos formados en esta especialidad y colaboramos y acogemos en prácticas desde hace muchos años a estudiantes de diferentes colegios, como los Salesianos de Sarrià.

Os dejamos aquí el video donde nuestro CEO, Juan Luis Molina, explica la problemática de encontrar personal cualificado y de cómo colaboramos activamente con difersos centros de formación. Es para el programa de televisión “Aqui Hay Trabajo”, un espacio que resume la actualidad del mundo laboral, con información sobre su situación, sobre becas y cursos de formación, emitido el día 12 de Febrero.

 

Si quieres ver el video completo sobre trabajo en telecomunicaciones, puedes verlo desde aquí

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-hay-trabajo/aqui-hay-trabajo-10-02-20/5507480/

En Satelectronica tenemos amplia experiencia como antenista en Barcelona y provincia, así como cualquier tipo de trabajo en telecomunicaciones. Trabajamos con tecnología y marcas líderes del mercado (Televés, Novamax, Alcad, Engel, Fagor…) para garantizarte un resultado óptimo. No dudes en llamarnos al 661 401 496  o al  934 322 988     para solicitar un presupuesto sin compromiso o tener más información. Estaremos encantados de atenderte!

Written by _Comunicacion_