Alarma sin cuotas: AJAX SYSTEMS

Alarma Ajax sin Cuota

 

Tras el verano, los que hacen su “agosto” son los amigos de lo ajeno en los apartamentos veraniegos y en las casas que se quedan vacías hasta el nuevo periodo estival. O peor, pueden ser “okupadas” por bandas criminales que nos pedirán un rescate para devolverlas. Una de las soluciones es instalar una alarma, y empresas como Securitas o Prosegur tienen equipos disponibles que funcionan correctamente, pero con cuotas mensuales indefinidas (si no pagas no hay alarma) y con permanencias.

En Satelectronica os presentamos una solución perfecta, económica, sencilla de instalar  y que funciona igual de bien (o mejor) que las de pago mensual. Se trata de la alarma de AJAX SYSTEMS, el sistema de seguridad inalámbrico más premiado de Europa.

Ya os presentamos hace dos años una versión inicial de esta alarma (ver entrada), que ya funcionaba muy bien. Pero han ido mejorando el sistema, creando nuevos componentes y mejorando el software para hacer un producto excepcional. Además de identificar intrusiones, hay disponible la protección contra incendio, humo y monóxido de carbono (detecta cambios de temperatura bruscos o nieveles de Co2 antes de que sean tóxicos), alerta de humedad-inundación, monitorización en HD desde el móvil, etc.

Os dejamos el video de presentación. Y si teneis alguna duda, poneros en contacto con nosotros al 934 322 988

 

Written by _Satelectronica_