Kits de Alarma Ajax: seguridad sin cuotas mensuales

Desde Satelectronica queremos presentaros los Kits de alarma Ajax. Son una de las mejores elecciones en alarmas tanto para el hogar como para la oficina. La calidad tanto de sus accesorios y sensores como de su fácil instalación aseguran una compra 100% recomendable. Y lo mejor de todo: sin pagar cuotas perpetuas y con precios asequibles para todos los bolsillos.

El control de este complejo sistema se puede realizar desde la aplicación móvil y es aquí donde se reciben los avisos en caso de intrusión o anomalía. La seguridad inalámbrica está asegurada mediante encriptación y autenticación de código variable, para evitar intrusiones, que se realiza cada pocos segundos. Si el sistema se ve en peligro, da el aviso y cambia de código automáticamente, siendo los únicos que tienen acceso los autorizados y propietarios del sistema. Por supuesto, dentro del sistema se incluye anti-inhibidor de frecuencia y señal GSM de respaldo.

En cuanto a conectividad, los Kits de alarma Ajax son tan potentes que admiten hasta 100 detectores conectados a la misma centralita, incluyendo desde cámaras de vigilancia (hasta un máximo de 8 visibles desde la APP), sirenas, teclados, detectores de humo, de inundación, etc. Es ampliable y escalable, no es necesario comprar todos los accesorios a la vez. Y dispone de baterías independientes para asegurar la conectividad en caso de apagón o interrupción voluntaria de la luz.

En el siguiente video os mostramos toda la linea de productos que, además, tiene un diseño espectacular.

 

 

Written by senygrafic