Cerradura para vehículos industriales

ufo+ medidas cerradura industrial satelectronica

UFO+ de Meroni: la cerradura para vehículos comerciales con mejor relación calidad-precio

cerradura vehiculos ufo+ en SatelectronicaEn Satelectrónica os presentamos la novedad de Meroni, fabricante italiano líder en la fabricación de cerraduras, pomos y accesorios. Se trata del UFO +,  la nueva cerradura adicional para la seguridad de vehículos comerciales ligeros. Dispone de un cilindro de Alta seguridad ExperT PluS Kaba, certificado EN 1303: 2005-04 y patentado anti-picking, anti-drill y anti-impresión.

Meroni se fundó en 1945 y es una de las empresas internacionales más reconocidas en el sector de cerraduras y sistemas de cierre, tanto electrónico como mecánico. Todo esta amplia experiencia la aplican a sus productos y por eso, la UFO+ ofrece un importante extra de seguridad para nuestro coche o furgoneta, donde solemos tener las herramientas, materiales o utensilios propios para realizar el trabajo.

Rápido y fácil de instalar (en menos de 1 hora), se mantiene solidario con la puerta. Otra de las ventajas es que se cierra de golpe, así no hay forma de olvidar que está abierta. Si colocamos varias cerraduras en nuestro vehículo, tenemos la posibilidad de que una única llave permite abrir todos los UFO + instalados.

En Satelectronica disponemos de este tipo de cerraduras de seguridad pensados para vehículos comerciales ligeros. Contacta con nosotros y te informaremos.

Os dejamos un video de la marca italiana donde se puede comprobar cómo funciona y cómo aumenta la integridad del coche la instalación de la cerradura extra Meroni.

Written by Satelectronica