Videoportero Tegui: Nueva Serie 8

nuevo videoportero Tegui Serie 8

En Satelectronica sabemos que reforzar la seguridad y ganar en tranquilidad es siempre una prioridad en el hogar. La instalación de un videoportero en sustitución de antiguos interfonos es una solución eficaz a esta necesidad.

Recientemente ha sido presentada una nueva unidad interior para videoportero Tegui: la nueva Serie 8. Se trata del nuevo monitor para videoportero 2 hilos de Tegui, que se caracteriza por combinar estilo y funcionalidad, y es perfecto para nuevas instalaciones o para la sustitución de antiguos equipos.

Último modelo de videoportero Tegui serie 8 en SatelectronicaEl muevo monitor para videoportero Tegui cuenta con un diseño lineal con ángulos redondeados, y tan solo 2 cm de grosor, lo que le otorga un aspecto elegante, minimalista y moderno. Sus reducidas dimensiones de tan sólo 20 x 20 cm y sus líneas de diseño esencial hacen que esta unidad interior sea ideal para cualquier espacio.

Además, el monitor interior Serie 8 de Tegui se caracteriza también por ser completamente ergonómico. En esta línea, destaca su sistema de sujeción del auricular, que permite acoplarlo a la base con total facilidad y comodidad y sin necesidad de presionar, gracias a su soporte magnético.

Funcionalidad y facilidad de uso

Gracias a su sistema de 2 hilos, la instalación es rápida y limpia, y podrá disfrutar de las nuevas funcionalidades que otorga el nuevo videoportero Tegui al instante. El manejo es sencillo y totalmente intuitivo, con posibilidad de regular el videoportero a gusto del usuario gracias a las funciones laterales que permiten ajustar volumen de llamada, así como nivel de brillo y color de la pantalla.

Cuenta con una pantalla panorámica (16:9) a color de 4,3″, y está quipado con tres pulsadores destinados a:

  • apertura de cerradura
  • autoencendido de la placa de la calle
  • pulsador configurable para funciones auxiliares como la activación de una segunda cerradura adicional, autoencendido de cámara adicional, intercomunicación general o entre dos unidades interiores, etc.)

Os mostramos a continuación en vídeo las principales características y ventajas que ofrece la Serie 8 de Tegui.

Contacte con Satelectronica si desea instalar videoportero en Barcelona o alrededores.

Written by comunicacion