Lo último es el videoportero Hikvision: DS-KIS701

En Satelectronica ya disponemos del nuevo videoportero Hikvision, el DS-701, con una muy elevada relación calidad-precio. Estos nuevos videoporteros de tan solo 2 hilos, se instalan de manera rápida y casi sin molestias para el usuario. El conjunto se compone de una estación interior, con pantalla táctil de alta resolución (1024×600) y audio integrado, una unidad exterior con cámara integrada de 1920×1080 píxeles y una centralita con conexión TCP/IP.

Ventajas del Videoportero HIKVISION

Aparte de la alta resolución de las imágenes que proporciona y de la calidad del equipo (la unidad exterior dispone de iluminación LED IR autoadaptativa y carcasa metálica conprotección para exterior IP65 con protección antivandálica IK7), la ventaja principal de esta videoportero es la posibilidad de controlar remótamente desde la aplicación móvil lo que sucede en la puerta de casa.

Si quieres más detalles, visualiza nuestro video y te enterarás de todo lo que puede hacer este Kit. Y si quieres estar siempre informado, síguenos en nuestras redes sociales!

Contactar con Satelectronica para instalar videoportero en Barcelona o alrededores.

Written by Satelectronica