WAY-FI de Fermax: videoportero desde el smartphone

Ya tenemos disponible en Satelectronica lo último en videoporteros, el WAY-FI de Fermax Este equipo le permite de forma remota, ver quien llama a su vivienda, hablar con la persona, si lo desea, y hasta abrirle la puerta, si es preciso. Desde cualquier lugar que Vd se encuentre, a través de una aplicación desde su smarfone. La marca líder en videoporteros Fermax, lanza este nuevo producto WAY-FI que se instala sólo con dos hilos y ofrece a un muy buen precio la más alta gama de calidad, funcionalidad y seguridad. El kit de WAY-FI de Fermax posee una placa exterior para la calle, con visera de protección y tarjetero retro iluminado, posee un diseño actual y está fabricado en aluminio con una cámara color con gran angular. El monitor, con pantalla táctil de 7”, con un menú intuitivo y fácil de usar. Permite ampliar hasta con dos monitores adicionales sin necesidad de alimentación extra. En Satelectronica le podemos instalar el videoportero en unas pocas horas y casi sin molestias.

Varios teléfonos pueden controlar el WAY-FI de Fermax

Videoportero Satelectronica

Su diseño permite la conexión con diferentes teléfonos inteligentes, es decir, que un solo videoportero puede enviar su señal a diferentes teléfonos móviles( por ejemplo a varios miembros de una familia,) y a su vez, puede controlar desde su teléfono móvil, varias viviendas en las que se haya instalado el equipo( para casas rurales por ejemplo).
Éste equipo está diseñado principalmente para viviendas unifamiliares. Posee un terminal que integra la conectividad WI-FI y en una aplicación que ha desarrollado Fermax que une su teléfono con el videoportero, logrando que tenga en su pantalla personal las funciones del terminal doméstico. O sea, el usuario puede desde su smarfone comprobar quien está llamando a su puerta, entablar una conversación con la visita, si lo considera oportuno, y abrir la puerta de la calle si es preciso. También puede observar las imágenes que capta la cámara, aunque nadie haya llamado y comprobar si existe alguna llamada anterior que no pudo contestar.

No dude en consultarnos disponibilidad o presupuesto sin compromiso en este enlace o llamando al 661 401 496934 322 988

Written by senygrafic